Sigmund Jahn


4 comentarios:

  1. Rubén, Juan, Carolina, Claudia y Carlos23 de abril de 2013, 2:01

    Sigmund Jahn fue el primer cosmonauta aleman en viajar al espacio.

    ResponderEliminar
  2. Sigmund Werner Paul Jähn (nacido el 13 de febrero de 1937) fue el primer cosmonauta alemán, además del primer alemán en viajar al espacio.
    Aday, Alejandro, Antonio, Hector y Christian

    ResponderEliminar
  3. Sigmund Werner Paul Jähn fue el primer cosmonauta alemán, además del primer alemán en viajar al espacio.Como dato curioso, Sigmund Jähn aparece como personaje en la película alemana Good bye, Lenin!, interpretado por el actor suizo Stefan Walz. En el filme, se muestra a Jähn como conductor de taxis.

    ResponderEliminar
  4. Fue el primer cosmonauta alemán, además del primer alemán en viajar al espacio.Nació en Morgenröthe-Rautenkranz el 13 de febrero de 1937. Entre 1943 y 1951 se educó en su ciudad natal, y después de la escuela estudió para ser impresor. En 1955 se incorporó a la fuerza aérea de la República Democrática Alemana, donde se convirtió en piloto militar. Entre 1966 y 1970 estudió en la Academia Aérea Militar Yuri Gagarin de la ciudad de Monino, en la URSS, y posteriormente trabajó en la administración de la fuerza aérea de la RDA, siendo responsable de la educación experimental y la seguridad aérea.

    Grupo:Lucia,Attenery , Yanett, Elizabeth y Jenifer Lopez

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sigmund_J%C3%A4hn

    ResponderEliminar